Vivant AMBIT Vaporizador Dry Herb
El vaporizador Vivant Ambit es un vaporizador de hierba seca de convección muy fácil de transportar, del tamaño de la palma de la mano y diseñado pensando en la calidad y facilidad de uso, sin sacrificar su desempeño.
Viene con una pantalla digital, control de temperatura de precisión, un rapidísimo tiempo de calefacción de 30 segundos y una poderosa batería de 1500mAh que ofrece 10 sesiones con una sola carga.
Si lo que buscas es un vaporizador de hierba seca asequible, de alto funcionamiento y fácil de usar, ¡el vaporizador Ambit Vaporizer es para ti!
VAPORIZADOR VIVANT AMBIT
El vaporizador portátil Vivant Ambit está diseñado para fusiones de hierba seca y está equipado con una poderosa batería de 1500mAh, un avanzado sistema de calefacción por convección con un preciso control de temperatura y una pantalla digital. Mide solo 6.85cm de alto y 5.5cm de ancho, lo que lo convierte en un vaporizador ultra compacto que puedes llevar contigo en el bolsillo y que es perfecto para furtivas sesiones donde quiera que vayas.
La boquilla del Vivant Ambit está fabricada con materiales de la más alta calidad mientras que el interior del vaporizador contiene un canal de aire aislado, para una vaporización pura y segura. La boquilla está además adherida de forma magnética y puede ser reemplazada con un adaptador de tubería de agua, que se vende por separado.
FACIL DE USAR
El Vivant Ambit fue diseñado con un sencillo sistema de control de interface de tres botones, uno de encendido/apagado y dos para el control de la temperatura. Con estos tres botones puedes controlar muchas de las avanzadas funciones del dispositivo, con un mínimo de esfuerzo de tu parte.
Enciende el dispositivo presionando rápidamente el botón de encendido cinco veces. Una vez encendida, la pantalla OLED desplegará la temperatura seleccionada, el nivel de batería restante y el temporizador con la duración de la sesión. Selecciona el nivel de temperatura deseado empleando los botones de +/- ubicados bajo el botón de encendido. El Ambit ofrece un amplio rango de temperatura (100-230°C) con opciones de selección precisas, que te permiten obtener el mayor beneficio de tus hierbas. Con la temperatura establecida al nivel deseado, mantén presionado el botón de encendido/apagado durante tres segundos y el proceso de calefacción comenzará. La indicación del proceso de calefacción puede ser observada en la pantalla OLED. Luego de 30 segundos, el vaporizador Ambit alcanzará la temperatura deseada y vibrará para notificarte que tu dispositivo está listo para ser usado. Despliega la boquilla y comienza a inhalar. Ten cuidado de no cubrir los orificios inferiores de entrada de aire durante tu sesión, para así poder obtener una óptima producción de vapor
El Vivant Ambit calentará tus hierbas durante dos minutos continuos antes de apagarse automáticamente, para prevenir así cualquier desperdicio o sobrecalentamiento. Si quieres continuar con la sesión, sólo presiona el botón de encendido 2 veces antes de que el proceso finalice, y se calentará por otros 30 segundos.
BOQUILLA MAGNÉTICA
El Ambit cuenta también con un conveniente sistema de boquilla magnética, que logra que la recarga del compartimiento de calefacción inoxidable sea un proceso rápido y fácil. Mediante el uso de una fuerte conexión magnética, la boquilla puede ser removida fácilmente cuando necesitas rellenar el compartimento y se mantiene en su lugar firmemente mientras está guardado.
El equipo de Vivant fabricó la boquilla del Ambit con materiales de la más alta calidad. Ellos aislaron completamente el conducto de aire a través del compartimiento, para que puedas obtener el mejor sabor de tus cepas de hierbas.
Puedes incluso adquirir un Adaptador de Conductos de Agua como accesorio que reemplaza la boquilla, y unir el vaporizador Ambit a la mayoría de los conductos de agua de 14 y 18mm, para obtener así un nuevo nivel completamente nuevo de calidad del vapor.
BATERÍA
Bajo la cubierta, el Vivant Ambit viene con una poderosa batería de 1500mAh, que puede entregarte hasta 10 sesiones por carga, para que puedas vaporizar todo el día, sin necesidad de cargarla. Una vez que la batería se descargue, carga el Ambit con un cargador USB, y tomará aproximadamente 75 minutos para quedar completamente cargado.
INCLUYE:
1* Vaporizador Vivant Ambit
1* Cepillo De Limpieza
1* Cable De Carga USB
1* Herramienta De Embalaje
1* Manual De Usuario
Reviews
No customer reviews for the moment.